Junta de Directores

junta directores2016

MENSAJE DEL PRESIDENTE DE JUNTA

Estimados usuarios de los Centros Integrados de Servicios de Salud de Lares y Quebradillas. Saludos cordiales de parte de la Junta de Directores y de éste su Presidente, Lcdo. Amílcar Rodríguez. El 26 de mayo de 1986, surgió la idea de incorporar el Centro de Salud de Lares como una alternativa para mejorar y para prestar mejores servicios ambulatorios a las personas médico indigentes de nuestro pueblo. Luego de muchos años, nos sentimos muy contentos, porque como Junta de Directores y junto a la Administración y nuestros empleados hemos estado muy comprometidos para que esta institución pudiera alcanzar los logros que hasta ahora hemos realizado.

Estas facilidades, como corporación sin fines de lucro, prestan servicios abarcadores de salud primaria a todas las personas que los necesiten en nuestro pueblo y áreas limítrofes, independientemente de su capacidad para pagar los mismos. Contamos con una gran variedad de proveedores: médicos, dentista, trabajador social, educador en salud, preparador físico, nutricionista, óptica, enfermeras, farmacéuticos, tecnólogos médicos y un sin número de profesionales y técnicos de servicios. Nosotros vamos más allá del modelo médico tradicional para prestar servicios de salud preventiva y primaria a nuestras comunidades.

Seguiremos trabajando con mucho entusiasmo y dedicación. Nos concentraremos en el SERVICIO AL PACIENTE porque esa es nuestra razón de ser. Queremos y vamos a ser la institución médica de preferencia de nuestro pueblo y áreas vecinas.

A nuestros pacientes y a todos aquellos que se incorporan a nuestros Centros Integrados de Servicios de Salud como nuevos usuarios, les exhorto a que continúen auspiciando este su Centro de Salud Primaria.

Noticias

De su interés


 

Próximas Actividades

No hay próximos eventos actualmente.

facebook