Sobre Nosotros

Breve descripción de CISS

Centro de Salud de Lares, Inc. DBA Centros Integrados de Servicios de Salud Lares y  Quebradillas es una organización sin fines de lucro que recibe fondos del Negociado de  Salud Primaria (BPHC, por sus siglas en inglés), del Departamento de Salud y Servicios  Humanos (HHS, por sus siglas en inglés), y de la Administración de Recursos y Servicios de  Salud (HRSA, por sus siglas en inglés).

CISS administra los Grupos Médicos Primarios 5013 (Lares) y 5005 (Quebradillas). En Lares brindamos servicios desde 1986 y en Quebradillas desde 1994. 

Somos financiados con fondos de la sección 330 de la Ley de Salud Pública Federal. Los  Centros 330 ofrecen servicios a toda la población con especial atención a las personas que  no tienen seguro médico o cuyos seguros de salud son limitados (es decir, que no cubren  servicios preventivos y primarios).

Atendemos a todos los pacientes independientes de su capacidad de pago con especial atención a personas que no tienen seguro médico.

Misión

Proveemos servicios de salud integrados de alta calidad, centrados en la prevención y en el bienestar del paciente.

Visión

Ser reconocidos como líderes de excelencia en los resultados de salud de nuestros pacientes.

Nuestros Valores

EXCELENCIA

Estamos comprometidos a construir liderazgo y talento que demuestre y promueva la excelencia en lo que hacemos todos los días. Nos enfocamos en el mejor servicio y resultados de salud para nuestros pacientes. Siempre estamos listos para evolucionar y alcanzar nuevos niveles de excelencia.

COMPROMISO

Llevamos a cabo todos nuestros servicios con el sentido más alto de compromiso e integridad. Estamos comprometidos con los más altos estándares de ética, honestidad y transparencia en todas las interacciones con nuestros pacientes, proveedores, consultores y agencias/donantes en nuestras operaciones.

EQUIDAD

Practicamos la equidad en todo lo que hacemos. La equidad conlleva el trato justo para todas las personas, de modo que las normas, prácticas y políticas vigentes garanticen que la identidad o circunstancias del individuo no prediga el trato o resultados de su tratamiento o servicios.

CALIDAD

Creemos que la productividad y la eficiencia solo se pueden lograr día a día y paso a paso trabajando arduamente con atención continua en los detalles e insistiendo en los más altos estándares de calidad y desempeño.

EMPATÍA

Nos enfocamos en desarrollar líderes y recursos humanos que demuestren y promuevan la empatía. La empatía es la capacidad de indentificarse con alguien y compartir sus sentimientos, es importante que nuestros pacientes se sientan apoyados por personas que los entiendan.